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Envío

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En cuanto tu pedido esté listo para la entrega, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con tu código de seguimiento. De este modo, podrás seguir tu pedido en todo momento.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez realizado el pedido nuestro almacén lo prepara para la entrega. Cuando el pedido esté listo, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.

En otros países de la UE, tu pedido llegará en un plazo de 3-7 días laborables.

A veces, debido a la gran demanda, el paquete puede tardar un poco más en llegar. Siempre actualizamos los plazos de envío para cada producto individual directamente junto a la información del producto y te mantenemos informado por correo electrónico si hay algún cambio en tu pedido.

¿De dónde viene mi paquete y qué empresa lo entrega?

Tu paquete se enviará desde nuestro almacén en Isernhagen.

¿A qué países hace envíos Yepoda?

Actualmente, Yepoda realiza envíos a todos los países de la UE y a Suiza. Recuerda que Suiza no forma parte de la UE. Por este motivo, todos los envíos desde el extranjero están sujetos a derechos de aduana e IVA.

Siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias, así que dinos a dónde te gustaría hacernos llegar tus envíos y veremos qué podemos hacer en el futuro.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Alemania: 3,99 € envío

Austria: 4,99 € envío
Envío gratuito en pedidos superiores a 49 €

Resto de la UE: 6,99 € envío
Envío gratuito en pedidos superiores a 69 €

Suiza: 9,99 € envío

¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido en el plazo de entrega prometido?

Comprueba la información de seguimiento para ver si tu paquete está aún pendiente de entrega o si se ha entregado a tu vecino. Si no es así y la información de seguimiento no se ha actualizado en los últimos 5 días, ponte en contacto con nosotros.

He recibido mi paquete, pero faltan algunos artículos.

Sentimos las molestias. Si echas en falta algún artículo, háznoslo saber aquí y nos aseguraremos de solucionarlo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer el pedido?

Normalmente no podemos modificar o actualizar tu dirección de envío una vez que hemos procesado tu pedido. Siempre puedes ponerse en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por ti.

Devoluciones

He recibido artículos dañados. ¿Qué puedo hacer?

Sentimos mucho que hayas recibido un artículo dañado. Desgraciadamente, a veces los paquetes se dañan durante el envío. Ponte en contacto con nosotros aquí y nos ocuparemos del resto.

¿Puedo devolver algún producto?

Lamentamos que quiera devolver tu producto.

Ofrecemos 30 días para devolver tus productos dañados o incorrectos a partir del momento en que hayas recibido el pedido. En este caso, facilita tu número de pedido y fotografías a nuestro equipo de atención al cliente. Puedes encontrar más información sobre este tema aquí.

Si tienes alguna otra pregunta, por ejemplo, sobre la devolución de productos abiertos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué puedo hacer si el paquete ha sido devuelto al remitente?

Si la información de seguimiento te indica que tu paquete ha sido devuelto al remitente, es posible que tu dirección sea incorrecta o que no esté completa.

Por favor, contacta con nosotros aquí e indícanos tu número de pedido, tu código de seguimiento y tu dirección completa (el nombre del destinatario y el número del portal y del buzón deben ser exactos). En breve te enviaremos un nuevo paquete.

Proceso de pedido

¿Cómo puedo hacer un pedido?

1. Coloca los artículos que quieras pedir en tu cesta de la compra.

Debajo de cada producto, verás un botón rosa indicando "Añadir a la cesta". Asegúrate de que en tu cesta de la compra solo aparecen los artículos que realmente deseas comprar antes de continuar con el resto del proceso de pedido.

2. Realiza la compra

Siempre puedes ver tu cesta en la esquina superior derecha de la página. Al hacer clic en ella, accederás a la página de pago donde podrás finalizar tu pedido. Si ya tienes una cuenta de cliente, puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si no, puedes registrarte como nuevo cliente haciendo clic en la casilla situada al final de la página, o realizar tu pedido sin crear una cuenta de cliente. Por supuesto, tus datos están seguros con nosotros y solo los compartimos con los socios que nos ayudan a entregarte tu producto. Por defecto, también utilizamos la dirección de facturación como dirección de envío. Si deseas que tu pedido se envíe a otra dirección, selecciona "Enviar a otra dirección" e introduce aquí la dirección de envío. A continuación, elige el método de pago que prefieras.

3. Finaliza tu pedido

Una vez que hayas confirmado todos tus datos y hayas leído y aceptado las condiciones de desistimiento y nuestras Condiciones Generales, puedes finalizar su pedido. Haz clic en "Realizar pedido" para enviarlo. Nos aseguraremos de hacértelo llegar lo antes posible.

¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?

Puedes canjear un código de descuento directamente en tu cesta de la compra. Si deseas realizar tu pedido desde un portátil o un ordenador, podrás ver el campo para el código de descuento a la derecha, junto al resumen de tu pedido. Si deseas realizar tu pedido desde un dispositivo móvil, haz clic en el resumen de tu pedido y aparecerá el campo para el código de descuento. Introduce el código de descuento y haz clic en "Aplicar". El importe de tu pedido se actualizará automáticamente. No es posible utilizar varios códigos de descuento en un mismo pedido.

¿Qué ventajas obtengo al crear una cuenta?

Podrás ver un resumen de todos tus pedidos. También puedes gestionar fácilmente facturas y direcciones de entrega, pudiendo elegir entre ellas para tu próxima compra sin tener que introducir nuevos datos.

¿Dónde puedo encontrar un resumen de mis pedidos?

Solo puedes encontrar un resumen de tus pedidos si has creado una cuenta. La vista general se encuentra en la sección de cuenta.

¿Puedo cambiar mi pedido después de haberlo hecho?

Lamentablemente, no es posible modificar los pedidos una vez tramitados. Si deseas pedir más artículos, debes realizar un nuevo pedido. Si deseas cancelar algunos artículos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Qué puedo hacer si quiero anular mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte a anular el pedido.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega después de realizar el pedido?

Normalmente, no podemos modificar o actualizar tu dirección de envío una vez que hemos procesado tu pedido. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por ti.

Pago

¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo?

Una vez realizado el pedido, ponte en contacto con nosotros para recibir una copia de tu recibo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@yepoda.me

¿Puedo pagar después de recibir el paquete?

Por supuesto. Solo tienes que elegir Klarna como opción de pago. El importe se abonará en un plazo de 14 días tras la confirmación del envío.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con uno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria (Klarna)
  • Pagar más tarde (Klarna)
  • Apple Pay
  • Google Pay

Gestión de la cuenta

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y nos encargaremos de ello.

He olvidado mi contraseña.

Eso puede ocurrir. Solo tienes que hacer clic en "He olvidado la contraseña" en la sección de inicio de sesión y podrás restablecer tu contraseña.

Me gustaría recibir newsletters.

¡Nos encanta oír eso!
Puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la casilla situada en la esquina inferior derecha de la página web. A continuación, recibirás un correo electrónico en el que deberás confirmar tu suscripción. Por favor, comprueba también tu carpeta de correo no deseado. Tras la confirmación, recibirás nuestros newsletters muy pronto.

Si realizas un pedido, también puedes marcar la casilla "Mantenerme al día sobre noticias y ofertas exclusivas" debajo del campo de correo electrónico.

¿Cómo puedo darme de baja del boletín?

Puedes darte de baja del boletín con un enlace al final de cada correo electrónico que recibas de nosotros. Si esto no te funciona, ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Nos alegra saber que quieres crear una cuenta. Puedes crear una cuenta fácilmente haciendo clic en el botón de cuenta o crear una cuenta durante el proceso de compra.

Skincare

¿Para qué tipos de piel son adecuados los productos?

Nuestro objetivo es crear excelentes productos naturales para el cuidado de la piel para el mayor número de personas posible, por lo que nuestros productos son adecuados para la mayoría de tipos de piel. Todos nuestros productos han sido dermatológicamente probados y son adecuados para distintos tipos de piel, como la piel seca, la piel sensible, la piel normal, la piel grasa y la piel mixta. Si te interesa un producto en particular, siempre puedes consultarlo en la página de cada producto individual. Encontrarás los tipos de piel adecuados en la sección "Para quién soy bueno".

¿Durante cuánto tiempo puedo conservar el producto?

Nuestros productos son válidos durante 2 años. La fecha de caducidad del producto se encuentra en la parte inferior del envase.

La consistencia del producto es diferente a la de las fotos.

Dado que sólo utilizamos ingredientes naturales, siempre pueden producirse ligeras variaciones en cuanto al color y la consistencia debido a la producción, el envío, el almacenamiento u otros factores, y normalmente no son motivo de preocupación. No obstante, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el color y la consistencia de tu producto.

Un producto ha provocado una reacción en mi piel. ¿Qué puedo hacer?

No utilices nuestros productos sobre la piel irritada o con hematomas. Te recomendamos que pruebes todos los productos cosméticos en una pequeña zona de tu piel antes de usarlos.

La composición de nuestros productos es totalmente segura y todos ellos han sido probados y aprobados de acuerdo con la normativa de la UE. Además, todos ellos han sido dermatológicamente probados y aprobados, incluso para su uso en pieles sensibles.

Si experimentas irritaciones o rojeces duraderas en la piel, retira inmediatamente el producto. También recomendamos consultar a un dermatólogo en este caso, para evaluar posibles alergias e intolerancias.

¿Pueden utilizar el producto las madres lactantes y las mujeres embarazadas?

Recomendamos a las mujeres embarazadas y lactantes que consulten a su ginecólogo antes de utilizarlo. En caso de que quieras utilizar nuestro producto en un niño o bebé, consulta previamente con el pediatra.

Sufro una afección cutánea, ¿puedo utilizar estos productos?

El desarrollo de nuestros productos y nuestras pruebas se basan en pieles normales. Si padeces alguna enfermedad cutánea, alergias u otros problemas dermatológicos, asegúrate de leer atentamente los ingredientes y consulta con tu dermatólogo en caso de duda.

Ingredientes

¿Los ingredientes son naturales?

Producir productos naturales para el cuidado de la piel es uno de los principales motivos que nos llevaron a fundar Yepoda. Por ello, los ingredientes naturales son un valor fundamental para nosotros y una característica clave de todos los productos Yepoda: creemos firmemente en productos para el cuidado de la piel sin siliconas, parabenos, formaldehído, PEG, aceites minerales, microplásticos, sulfatos ni fragancias sintéticas.
Todos nuestros ingredientes son de origen natural y, por supuesto, han sido probados y aprobados de acuerdo con la normativa de la UE. Además, todos nuestros productos han sido dermatológicamente probados, incluso para pieles sensibles.
Puedes consultar la lista completa de ingredientes de cada producto en la página correspondiente. Aquí también podrás ver información adicional sobre los ingredientes y por qué los hemos seleccionado para cada producto.

¿Contienen sus productos siliconas o ingredientes similares?

No, todos nuestros productos están formulados sin siliconas, parabenos, formaldehído, PEG, aceites minerales, microplásticos, sulfatos ni fragancias sintéticas.
Puedes consultar la lista completa de ingredientes de cada producto en la página del producto correspondiente. Aquí también podrás ver información adicional sobre los ingredientes y por qué los hemos seleccionado para cada producto.

¿Qué fragancias utilizáis?

Todas las fragancias que se utilizan en nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades. Todas son de origen natural y se basan únicamente en aceites esenciales.

¿Los productos se fabrican en Corea?

Sí, todos nuestros productos para el cuidado de la piel se fabrican en Corea, donde colaboramos con expertos en belleza coreana cuidadosamente seleccionados.
Por supuesto, todos nuestros productos se fabrican y prueban de acuerdo con la normativa de la UE.

Sostenibilidad

¿Son sostenibles los envases?

All of our products are packed in glass jars instead of plastic jars and we use recycled materials for our shipping packaging and materials.

¿Están los productos libres de experimentos con animales?

Desde el 11 de marzo de 2013, vender e importar productos cosméticos que hayan sido testados en animales es ilegal.
No solo por eso, sino también por nuestros propios valores personales y corporativos, no podemos testar nuestros productos en animales. Ninguno de nuestros productos se ha probado ni se probará nunca en animales.
Por supuesto, nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros y los probamos de acuerdo con la normativa vigente de la UE. Además, todos nuestros productos se someten a pruebas dermatológicas.

¿Son veganos los productos?

Sí, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% veganos.

¿Hasta qué punto es sostenible el proceso de fabricación y envío?

Nuestros productos se basan en la naturaleza y protegerla es muy importante para nosotros. Por eso, desde el principio elaboramos nuestros productos de la forma más respetuosa posible: nuestros cosméticos son completamente veganos, no experimentan con animales y se envasan en tarros de vidrio sostenibles en lugar de tarros de plástico. Además, trabajamos con socios que nos ayudan a mantenernos fieles a nuestros valores: DHL GoGreen nos permite enviar todos los paquetes de Yepoda de forma climáticamente neutra y, por supuesto, todos están embalados en paquetes reciclados.

Además, queremos contribuir al futuro de nuestro planeta. Por eso nos hemos comprometido a retribuir algo a la Tierra y a donar el 1% de nuestros ingresos a proyectos medioambientales cuidadosamente seleccionados. Puede obtener más información al respecto aquí.

Nos esforzamos por aprender y mejorar cada día, así que si tienes alguna idea sobre cómo podemos mejorar, háznoslo saber.

Rutina coreana para el cuidado de la piel

¿Tengo que seguir todos los pasos?

Cada paso de la rutina coreana de cuidado de la piel tiene su propio propósito y función, por lo que un enfoque integral es lo más eficaz. Pero como cada piel es diferente, te recomendamos que descubras lo que mejor te funciona y, por supuesto, también puedes añadir cualquier producto Yepoda a tu rutina ya existente. Puedes encontrar más información sobre la rutina de cuidado de la piel coreana, los pasos individuales y su finalidad aquí.

¿Cómo puedo asegurarme de que sigo estos pasos correctamente?

Aquí encontrarás nuestra guía completa sobre la rutina de cuidado de la piel coreana, los pasos individuales y su finalidad. No lo olvides: se supone que la rutina coreana de cuidado de la piel es beneficiosa para tu piel, pero al mismo tiempo se supone que debe ser divertida, un pequeño momento de autocuidado que creas para ti misma. Tómate tu tiempo y disfruta de tu rutina diaria de cuidado de la piel como una pequeña escapada.

¿Qué puedo hacer si no tenéis todos los productos correspondientes a cada uno de los pasos?

Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos e interesantes productos para poder ofrecerte una rutina completa - ¡te informaremos lo antes posible! Si lo deseas, suscríbete a nuestro boletín de noticias. Pero, por supuesto, también puedes combinar nuestros productos con productos de otras marcas para conseguir una rutina de cuidado de la piel completa.

Opiniones y reseñas

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto?

Nos encanta recibir tus comentarios sobre nuestros productos. Nuestra misión es crecer y seguir mejorando con la ayuda de nuestra comunidad. 14 días después de recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico en el que podrás hacernos llegar tus comentarios. También puedes dejarnos tu opinión en cualquier momento directamente en la página de detalles del producto en el sitio web.

¿Qué debo tener en cuenta al opinar sobre un producto?

Lo más importante es: ¡sé sincera! Tu opinión debe ayudarnos. Para nosotros, tu opinión es importante para seguir desarrollando nuestro catálogo y nuestros productos. Con tu opinión también ayudas a los nuevos clientes que están interesados en los productos Yepoda, pero aún no los han probado.

Por eso es muy interesante compartir estos puntos: ¿Cómo te sientes con el producto en la piel? ¿Te gusta el aroma del producto? ¿Cómo se siente la piel después de usarlo? ¿Fue fácil utilizar el producto? ¿Hay algo que no te haya gustado del producto? ¿Qué es lo que más te gusta del producto?

Otros

¿Alguna pregunta?

Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de asistirte.

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