Envío
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
En cuanto tu pedido esté listo para la entrega, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con tu código de seguimiento. De este modo, podrás seguir tu pedido en todo momento.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez realizado el pedido, nuestro almacén lo prepara para la entrega. Una vez que tu pedido esté listo para la entrega, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.
En España y otros países de la UE, tu pedido llegará en un plazo de 3 a 6 días laborables.
En Alemania, tu pedido llegará en un plazo de 2 a 4 días laborables.
A veces puede ocurrir que ciertos productos tarden más que otros en llegar - normalmente esto se debe a la alta demanda- por lo tanto, te recomendamos siempre ver información actualizada sobre cada producto individual directamente en la página del producto y revisar tu correo en caso de algún atraso.
¿De dónde viene mi paquete y qué empresa lo entrega?
Tu paquete será enviado desde nuestro almacén en Berlín. Envíamos los pedidos con empresas transportistas diferentes, dependiendo de tu ubicación. En España, tu paquete se enviará con nuestro socio SEUR.
¿Cuáles son los gastos de envío?
España y otros países de la UE: Los gastos de envío son de 4,90 €. Si hace un pedido de más de 49€, la entrega será gratuita.
Islas Canarias e Islas Baleares: Los gastos de envío son de 9,90€. Si haces un pedido de mas de 49€ los gastos de envío son de 4,90€.
¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido en el plazo de entrega prometido?
Por favor, compruebe la información de seguimiento para ver si tu paquete está todavía en camino o ha sido entregado a tu vecino. Si no es así, y si la información de seguimiento no se ha actualizado en los útlimos 7 días, contactanos aquí.
He recibido mi paquete, pero faltan algunos artículos.
Sentimos mucho las molestias. Si te faltan algunos artículos, háznoslo saber aquí y nos encargaremos de solucionarlo.
He recibido un artículo que no he pedido.
Sentimos las molestias. Si has recibido un artículo que no has pedido, comunícanoslo aquí y nos encargaremos de solucionarlo.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de hacer el pedido?
Normalmente, no podemos editar o actualizar tu dirección de envío una vez que hemos procesado tu pedido. Siempre puedes contactarnos para ver qué podemos hacer por ti.
Devoluciones
He recibido artículos dañados. ¿Qué puedo hacer?
Lamentamos mucho que hayas recibido un artículo dañado. Por desgracia, a veces los paquetes se dañan durante la entrega. Ponte en contacto con nosotros aquí y nos encargaremos del resto.
¿Puedo devolver mi producto?
Lamentamos que quieras devolver tu producto. Tienes 30 días para devolver tus productos dañados o incorrectos desde el momento en que hayas recibido el pedido. En este caso, facilita tu número de pedido y fotografías a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes encontrar más información sobre este tema aquí.
Si tienes alguna otra pregunta, por ejemplo sobre la devolución de productos abiertos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Proceso de pedido
¿Qué puedo hacer si el paquete ha sido devuelto al remitente?
Si la información de seguimiento te indica que tu paquete ha sido devuelto al remitente, puede ser que tu dirección sea incorrecta o no esté completa.
Por favor, contactanos aquí y comparte con nosotros tu número de pedido, tu código de seguimiento y tu dirección completa (el nombre del destinatario debe ser idéntico al del buzón). Te enviaremso un nuevo paquete en breves.
¿Cómo puedo hacer un pedido?
1. Coloca los artículos que deseas pedir en tu cesta de la compra.
Debajo de cada producto, verás un botón rosa llamado "Añadir a la cesta". Haz clic en él, para colocar un artículo que te gustaría comprar en tu cesta de la compra. Siempre puedes actualizar tus artículos en la cesta de la compra, cambiando la cantidad del pedido, añadiendo o eliminando artículos. Por favor, asegúrate de que tu cesta de la compra solo refleja los artículos que realmente deseas comprar antes de continuar con el resto del proceso de pedido.
2. Comprobación de la compra
Siempre puedes ver tu cesta en la esquina superior derecha de la página. Al hacer clic en ella, llegarás a la página de pago, donde podrás finalizar tu pedido. Si tienes un código de descuento, puedes aplicarlo aquí. Si ya tienes una cuenta de cliente, puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. De lo contrario, puedes registrarte como nuevo cliente haciendo clic en la casilla situada al final de la página, o realizar tu pedido sin crear una cuenta de cliente. Por supuesto, tus datos están seguros con nosotros y solo los compartimos con los socios que nos ayudan a hacer llegar su producto. Por defecto, también utilizamos la dirección de tu factura como dirección de envío. Si deseas que tu pedido se envíe a una dirección diferente, seleccione "Enviar a una dirección diferente" e introduce la dirección de envío aquí. A continuación, elige el método de pago que prefieras.
3. Finaliza tu pedido
Una vez que hayas confirmado todos tus datos y hayas leído y aceptado las condiciones de desistimiento y nuestras Condiciones Generales, puedes finalizar tu pedido. Haz clic en "Realizar pedido" para enviar tu pedido. Nos aseguraremos de hacértelo llegar lo antes posible.
¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?
Puedes canjear un código de descuento directamente en tu cesta de la compra. Si deseas realizar tu pedido en un ordenador portátil o de sobremesa, podrás ver el campo para el código del vale en la parte derecha, junto al resumen de tu pedido. Si deseas realizar tu pedido desde un dispositivo móvil, haz clic en el resumen de tu pedido y aparecerá el campo para el código del vale. Introduce el código del vale y haz clic en "aplicar". El importe de tu pedido se actualizará automáticamente. No es posible utilizar varios códigos de descuento para un mismo pedido.
¿Qué ventajas tengo al crear una cuenta?
Puedes ver una visión general de todos tus pedidos. También puedes gestionar la factura y la dirección de entrega fácilmente y elegir entre ellas para tu próxima compra sin tener que introducir nuevos datos.
¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo?
¡Gracias por hacer un pedido! Después de realizar el pedido te enviaremos un correo electrónico con tu factura. Si no has recibido la factura, comunícanoslo aquí y estaremos encantados de enviártela de nuevo.
¿Dónde puedo encontrar un resumen de mis pedidos?
Solo puedes encontrar un resumen de tus pedidos si has creado una cuenta. El resumen se encuentra en la sección de la cuenta.
¿Es posible cambiar mi pedido después de haberlo realizado?
Lamentablemente, no es posible modificar los pedidos una vez que han sido procesados. Si quieres pedir más artículos, haz un nuevo pedido para esos artículos. Si deseas cancelar algunos artículos, contactanos y te ayudaremos.
¿Qué puedo hacer si quiero cancelar mi pedido?
Por favor, contactanos e intentaremos ayudarte para cancelar el pedido.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega después de haber realizado el pedido?
Normalmente, no podemos editar o actualizar tu dirección de envío una vez que hemos procesado tu pedido. Siempre puedes contactarnos para ver qué podemos hacer por ti.
Pago
¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo?
¡Gracias por hacer un pedido! Después de realizar el pedido te enviaremos un correo electrónico con tu factura. Si no has recibido la factura, comunícanoslo aquí y estaremos encantados de enviártela de nuevo.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar tu pedido con uno de los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
- PayPal
- Apple Pay
- Google Pay
Gestión de la cuenta
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Si desea eliminar su cuenta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos encargaremos de ello.
He olvidado mi contraseña.
Esto puede ocurrir y no es malo en absoluto, sólo tienes que hacer clic en "He olvidado la contraseña" en la sección de inicio de sesión y podrás restablecer tu contraseña.
Me gustaría recibir las newsletters.
¡Nos alegra escuchar eso!
Puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la casilla situada en la esquina inferior derecha de la página web. A continuación, recibirás un correo electrónico en el que deberá confirmar tu suscripción. Por favor, asegúrate de comprobar también tu carpeta de correo no deseado. Tras la confirmación, recibir��s muy pronto nuestros boletines.
Si realizas un pedido, también puede marcar la casilla "Mantenerme al día de las novedades y ofertas exclusivas" debajo del campo de correo electrónico.
¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?
Puedes darte de baja del boletín con un enlace en la parte inferior de cada correo electrónico que recibas de nosotros. Si esto no te funciona, ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos.
¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
¡Nos alegra saber que quieres crear una cuenta! Puedes crear una cuenta fácilmente haciendo clic en el botón de la cuenta o bien crear una cuenta durante el proceso de compra.
Cuidado de la piel
¿Para qué tipos de piel son adecuados vuestros productos?
Nuestro objetivo es crear excelentes productos naturales para el cuidado de la piel para el mayor número de personas posible, por lo que nuestros productos son adecuados para la mayoría de los tipos de piel. Todos nuestros productos han sido testados dermatológicamente y son adecuados para varios tipos de piel, como la piel seca, la piel sensible, la piel normal, la piel grasa y la piel mixta. Si estás interesado en un producto en particular, siempre puedes consultar la página de cada producto individual. Puedes encontrar los tipos de piel adecuados en la sección "Tipos de piel y necesidades".
¿Durante cuánto tiempo puedo conservar vuestro producto?
Nuestros productos son válidos durante 2 años. La fecha de caducidad del producto se encuentra en la parte inferior del envase.
La consistencia del producto es diferente a la de las fotos.
Dado que sólo utilizamos ingredientes naturales, siempre pueden producirse ligeras variaciones en cuanto al color y la consistencia debido a la producción, el envío, el almacenamiento u otros factores y, por lo general, no son motivo de preocupación. No obstante, ponte en contacto con nosotros aquí en caso de que tenga algunas duda sobre el color y la consistencia de tu producto.
Un producto me ha provocado una reacción en la piel. ¿Qué puedo hacer?
No utilices nuestros productos en pieles irritadas o con hematomas. Te recomendamos que pruebes todos los productos cosméticos en una pequeña zona de tu piel antes de utilizarlos.
Al utilizar algunos de nuestros productos, por ejemplo THE C-TOX, es posible que sientas un cosquilleo en la piel justo después de la aplicación. Esta reacción no es nada preocupante y sólo te indica que los ingredientes activos del producto están actuando como se supone que deben hacerlo.
Las composiciones de nuestros productos son completamente seguras y todas ellas han sido probadas y aprobadas de acuerdo con la normativa de la UE. Además, todos han sido probados y aprobados dermatológicamente, incluso para su uso en pieles sensibles.
En caso de que se produzcan irritaciones o rojeces duraderas en la piel, elimina el producto inmediatamente. También recomendamos, en este caso, acudir a un dermatólogo para evaluar posibles alergias e intolerancias.
¿Pueden utilizar el producto las madres lactantes y las mujeres embarazadas?
Recomendamos a las mujeres embarazadas y lactantes que consulten a su ginecólogo antes de utilizarlo. En caso de que quieras utilizar nuestro producto en un niño o bebé, consulta previamente con el médico del niño.
Padezco una enfermedad de la piel, ¿puedo utilizar vuestro producto?
El desarrollo de nuestros productos y nuestras pruebas se basan en pieles normales. Si padeces alguna enfermedad de la piel, alergias u otros problemas dermatológicos, asegúrate de leer detenidamente los ingredientes y consulta con tu dermatólogo en caso de duda.
Ingredientes
¿Tus ingredientes son naturales?
Producir productos naturales para el cuidado de la piel fue uno de los principales motivos que nos llevaron a fundar Yepoda. Por ello, los ingredientes naturales son un valor fundamental para nosotros y una característica clave de todos los productos Yepoda: Creemos firmemente en productos para el cuidado de la piel sin siliconas, parabenos, formaldehído, colorantes artificiales, PEG, aceites minerales, microplásticos ni sulfatos.
Todos nuestros ingredientes son de origen natural y, por supuesto, han sido probados y aprobados según la normativa de la UE. Además, todos nuestros productos han sido testados dermatológicamente, incluso para pieles sensibles.
Puedes consultar la lista completa de ingredientes de cada producto en la página correspondiente. Aquí también podrás ver información adicional sobre los ingredientes y el motivo por el que los hemos seleccionado para cada producto.
¿Vuestros productos contienen siliconas o ingredientes similares?
No, todos nuestros productos están formulados sin siliconas, parabenos, formaldehído, colorantes artificiales, PEGs, aceites minerales, microplásticos ni sulfatos.
Puedes ver la lista completa de ingredientes de cada producto en la página del producto correspondiente. Aquí también podrás ver información adicional sobre los ingredientes y por qué los hemos seleccionado para cada producto respectivamente.
¿Qué fragancias se utilizan?
Todas las fragancias que se utilizan en nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades. Todas son de origen natural y se basan únicamente en aceites esenciales.
¿Vuestros productos se fabrican en Corea?
Sí, todos nuestros productos para el cuidado de la piel se fabrican en Corea, donde colaboramos con expertos en K-Beauty cuidadosamente seleccionados. Por supuesto, todos nuestros productos se fabrican y prueban de acuerdo con la normativa de la UE.
Sostenibilidad
¿Vuestros envases son sostenibles?
Todos nuestros productos se envasan en tarros de cristal en lugar de en tarros de plástico y utilizamos materiales reciclados para nuestros envases y materiales de envío.
¿Vuestros productos están libres de pruebas en animales?
Desde el 11 de marzo de 2013, la venta e importación de productos cosméticos que hayan sido testados en animales, es ilegal.
No solo por esto, sino por nuestros propios valores personales y corporativos, no es una opción para nosotros probar nuestros productos en animales. Ninguno de nuestros productos ha sido testados en animales ni lo será jamás.
Por supuesto, nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros para su uso y los probamos de acuerdo con la normativa vigente de la UE. Además, todos nuestros productos están testados dermatológicamente.
¿Vuestros productos son veganos?
Sí, todos nuestros productos son aptos para veganos.
¿Cómo de sostenible es el proceso de fabricación y envío?
Nuestros productos se basan en la naturaleza y protegerla es muy importante para nosotros. Por eso, desde el principio producimos nuestros productos de la forma más consciente posible: Nuestros cosméticos son completamente veganos, están libres de pruebas en animales y se envasan en tarros de vidrio sostenibles en lugar de tarros de plástico. Además, trabajamos con socios que nos ayudan a mantenernos fieles a nuestros valores: DHL GoGreen nos permite enviar todos los paquetes de Yepoda con neutralidad climática y, por supuesto, todos están embalados en paquetes de envío reciclados.
Además, queremos contribuir al futuro de nuestro planeta: Por eso nos hemos comprometido a compensar a la tierra dando el 1% de nuestros ingresos a proyectos medioambientales cuidadosamente seleccionados. Puede obtener más información al respecto aquí.
Nos esforzamos por aprender y mejorar cada día, así que si tienes alguna idea sobre cómo podemos mejorar, no dudes en decírnoslo.
Rutina coreana para el cuidado de la piel
¿Es necesario seguir todos los pasos?
Cada paso de la rutina de cuidado de la piel coreana tiene su propio propósito y función, por lo que un enfoque integral es más eficaz. Pero como cada piel es diferente, te recomendamos que descubras lo que mejor te funciona y, por supuesto, también puedes añadir cualquier producto Yepoda a tu rutina ya existente. Puedes encontrar más información sobre la rutina coreana para el cuidado de la piel, los pasos individuales y su propósito aquí.
¿Cómo me aseguro de seguir estos pasos correctamente?
Puedes encontrar nuestra guía completa de la rutina coreana para el cuidado de la piel, los pasos individuales y su propósito aquí. No lo olvides: La rutina coreana para el cuidado de la piel es beneficiosa para tu piel, pero al mismo tiempo es divertida, un pequeño momento de autocuidado que creas para ti. Tómate tu tiempo y disfruta de tu rutina diaria de cuidado de la piel como una pequeña escapada.
¿Qué puedo hacer ya que no tenéis todos los productos correspondientes a cada uno de los pasos?
Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos y excitantes productos para poder ofrecerte muy pronto productos para la rutina completa - ¡Te informaremos lo antes posible! Si lo deseas, suscríbete a nuestro boletín de noticias. Pero, por supuesto, también puedes combinar nuestros productos con los de otras marcas para conseguir una rutina para el cuidado de la piel completa.
Opiniones y reseñas
¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto?
¡Nos encanta recibir vuestros comentarios sobre nuestros productos! 14 días después de recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico en el que podrás darnos tu opinión. También puedes dejar tu opinión en cualquier momento directamente en la página de detalles del producto en el sitio web.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de opinar sobre un producto?
Lo más importante es: ¡Sé honesto! Tu opinión debe servir de ayuda. Para nosotros, tu opinión es importante para seguir desarrollando nuestro surtido y nuestros productos. Con tu opinión también ayudas a los nuevos clientes, que están interesados en los productos de Yepoda pero aún no los han probado.
Por eso es muy interesante compartir estos puntos: ¿Cómo sientes el producto en tu piel? ¿Qué te parece el aroma del producto? ¿Cómo sientes la piel después? ¿Fue fácil utilizar el producto? ¿Hay algo que no te haya gustado del producto? ¿Qué es lo que más te gusta del producto?
Otros
¿Alguna pregunta?
Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de asistirte.