Recibe un [discount_code_value] de descuento con el código:

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

0

K-Beauty es sinónimo de piel natural, sana y radiante.

¿Por qué K-Beauty?

La K-Beauty se trata de una piel natural, brillante y saludable. Como el país número uno en innovación de belleza, Corea establece nuevos estándares en la industria y promueve una rutina K-Beauty que prioriza la prevención sobre la reparación.

Yepoda.es

La rutina de cuidado de la piel K-Beauty supone aplicar distintos productos en un orden específico. Aunque pueda parecer complicado al principio, es realmente un momento de cuidado personal gratificante y divertido. Cada paso tiene su magia y propósito.

Ser consistente con todos los pasos es lo que te ayudará a conseguir esa piel radiante y saludable, así como a mantenerla durante mucho tiempo. Para asegurarte de disfrutar cada momento de tu experiencia K-Beauty, hemos diseñado nuestros productos para hacer que todo el proceso sea sencillo, efectivo y divertido.

1

Limpieza a base de aceite

La doble limpieza es una parte esencial de las rutinas de K-Beauty, y comienza con una limpieza a base de aceite. Solo el aceite absorbe el aceite, por lo que estos limpiadores a base de aceite son esenciales para eliminar eficazmente los productos a base de aceite como el maquillaje y el protector solar.

2

Limpieza a base de agua

Después del bálsamo limpiador en aceite, utiliza un limpiador a base de agua: es el compañero perfecto del limpiador en aceite y completa el ritual de doble limpieza eliminando eficazmente cualquier residuo restante.

3

Preparación

A continuación, se aplica una bruma tonificante que prepara el rostro para los pasos siguientes. Una piel hidratada absorbe mejor los productos para el cuidado de la piel, por lo que es necesario prepararla antes de continuar con la rutina.

6

Protección

No te olvides de la protección: termina siempre tu rutina con un protector solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV y de los elementos externos. ¡Tu piel te lo agradecerá!

store <span class='country-code'></span> store

Tu carrito está vacío

x