Acerca de Yepoda

Las tradiciones del cuidado de la piel coreanas son conocidas por ser el arma secreta para una piel sana y, por lo tanto, bonita. En Yepoda adoptamos y seguimos esta experiencia centenaria, al mismo tiempo que damos nuestro toque personal a todos los productos: todos ellos son producidos con esmero, son elaborados con los mejores ingredientes naturales y activos y no contienen sustancias nocivas.

  • Natural Created with Sketch. N A T U R A L

    Formulados con los mejores ingredientes naturales y activos: todos nuestros productos son libres de siliconas, parabenos, formaldehído, colorantes artificiales, PEG, aceites minerales, microplásticos o sulfatos.

  • Animals Created with Sketch. A N I M A L S

    Nos preocupamos por el bienestar de los animales: ¡Ninguno de nuestros productos es testado en animales!

  • ProducedMindfully Created with Sketch. P R O D U C E D M I N D F U L L Y

    Bueno para tu piel y para el planeta: utilizamos opciones sostenibles siempre que sea posible y damos un 1% de nuestros ingresos al planeta.

  • icon/usp/vegan Created with Sketch.

    Todos nuestros productos contienen solamente ingredientes veganos.

  • icon/usp/from-korea Created with Sketch.

    Todos nuestros productos están 100% hechos en Corea por auténticos expertos en K-Beauty.

Nuestra historia

Confiamos en el poder de las tradiciones coreanas para el cuidado de la piel. Es por este motivo que nosotros, Sander y Veronika, fundamos Yepoda. El revuelo mundial en torno a la K-Beauty como tendencia para el cuidado de la piel demuestra que cada vez más personas descubren los beneficios de este método. Al ser descendiente de madre coreana, a Sander le pedían muchas veces que trajera productos de K-Beauty de sus viajes a Corea del Sur para sus amigos de Europa.

¡Para nosotros estaba claro que la K-Beauty era cada vez más popular aquí! Pero los productos eran difíciles de conseguir y, en comparación con los productos europeos habituales para el cuidado de la piel, más difíciles de entender. Yepoda es nuestro enfoque para hacer que la K-Beauty sea más accesible para ti. Estamos convencidos de que los productos coreanos para el cuidado de la piel tienen muchos beneficios increíbles que los hacen superiores a los europeos. Si te interesa saber qué hace que la K-Beauty sea tan especial, echa un vistazo a esta página.  

Junto a un pequeño e increíble equipo en Berlín y Corea, hemos trabajado durante más de un año en el desarrollo de nuestros productos. Ha sido todo un reto, sobre todo porque no queríamos comprometer nuestros valores ni la calidad de nuestros productos. Por eso, ahora estamos muy orgullosos de los resultados finales y ¡Muy contentos de que te gusten tanto como a nosotros!    

Sabías que "Yepoda" (예쁘다) significa "preciosa" en coreano? 🥰

Ser buenos con tu piel es nuestro objetivo número uno, por lo que decidimos producir productos para el cuidado de la piel con los mejores ingredientes naturales y activos. Además están libres de todas las sustancias nocivas que todavía se utilizan a menudo en los cosméticos tradicionales, aunque realmente puedan dañar tu piel. Todos nuestros productos son 100% limpios, lo que significa que no contienen siliconas, parabenos, formaldehído, colorantes artificiales, PEG, aceites minerales, microplásticos ni sulfatos.

Aunque nuestro principal objetivo es ser buenos con tu piel, queríamos ir un paso más allá y ser buenos también con el mundo. Nos hemos comprometido a producir todos nuestros productos de la forma más consciente posible: nuestros cosméticos son completamente veganos, no están sometidos a pruebas con animales y se envasan en tarros de cristal sostenibles. Además, hemos decidido compensárselo a la tierra y destinar el 1% de nuestros ingresos a proyectos medioambientales cuidadosamente seleccionados. Puedes obtener más información al respecto aquí.

Nos esforzamos por aprender y mejorar cada día, así que si tienes alguna idea sobre cómo podemos hacerlo, no dudes en decírnoslo.