Nuestros productos están basados en la naturaleza y, como empresa que opera de forma sostenible, es muy importante para nosotros preservarla. Por eso Yepoda es un orgulloso miembro de 1% for the Planet

Esto significa que nos comprometemos a devolver a la Tierra el 1% de los ingresos totales de nuestra empresa, donándolo a proyectos medioambientales cuidadosamente seleccionados. Hasta hoy, se han recaudado 225 millones de dólares a través de esta iniciativa y estamos muy orgullosos de formar parte de este movimiento.

Además, actuamos de la forma más sostenible posible con todo lo que hacemos. Por eso, todos los productos de Yepoda se envasan en cristal en lugar de en tarros de plástico, nuestras cajas de envío están hechas de materiales reciclados y, gracias a DHL GoGreen, todos nuestros paquetes se envían de forma climáticamente neutra.
Además, todos nuestros productos son veganos y, por supuesto, son producidos sin testar en animales.

Esperamos llegar a mucha gente con este enfoque y realmente queremos contribuir a una vida más sostenible para todos nosotros. Nos esforzamos por aprender y mejorar cada día, así que si tienes alguna idea sobre cómo podemos mejorar, no dudes en decírnoslo.