Recibe un [discount_code_value] de descuento con el código:

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

K-Beauty for you. No compromises.

0

Sostenibilidad

K-Beauty for you. No compromises.

Yepoda.es

"La belleza nunca debería venir a expensas de la tierra, es por eso que cada producto de Yepoda se crea pensando en el planeta."

예쁘다

Desde el primer día, la sostenibilidad ha sido el núcleo de todo lo que hacemos. Estamos obsesionados con los ingredientes más potentes de la naturaleza y con las soluciones de empaque innovadoras y ecológicas. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de los beneficios de nuestros productos, garantizando que el medio ambiente sigue protegido.

Elegir Yepoda no solo significa que estás elevando tu rutina de cuidado de la piel, sino también que apoyas una marca de belleza que tiene al planeta como prioridad.

Yepoda.es

Nos preocupamos por:

Nuestra contribución

Como socios orgullosos de 1% for the Planet, donamos el 1% de cada compra a proyectos medioambientales. Siempre estamos buscando cómo devolver aún más.

Nuestras fórmulas

Belleza Limpia: Todos nuestros productos están libres de siliconas, parabenos, formaldehído, PEGs, aceites minerales, microplásticos y sulfatos. Todos nuestros productos llevan el distintivo sello Zero Plastic Inside y también están certificados por PETA, demostrando nuestro compromiso contra las pruebas en animales y por productos libres de crueldad.

Nuestros envases

Innovamos continuamente para encontrar las soluciones de empaque más ecológicas y eficientes para nuestros productos.

Nuestro futuro

Estamos en una misión interminable para seguir rompiendo esquemas y hacer que la industria de la belleza sea más sostenible. Todavía tenemos muchas ideas, pero nos encantaría escuchar las tuyas. Contáctanos y cuéntanos cómo podemos mejorar.

La sostenibilidad comienza con ser un 1% mejor: descubre pequeñas ideas para implementar en tu día a día.

Visiting from a
foreign country?

For shipping to other countries continue to the EU store

EU store

Tu carrito está vacío

x