LA RUTINA COREANA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE MANERA SENCILLA
Las tradiciones coreanas de cuidado de la piel se han convertido en un fenómeno mundial: para conseguir una piel sana y bonita, las mujeres coreanas y los expertos en el cuidado de la piel confían en su propia rutina. Es un poco más elaborada de lo que probablemente estés acostumbrada, pero merece la pena. Estamos aquí para ayudarte a entender todos los pasos relevantes para que puedas desarrollar tu propia rutina y satisfacer mejor las necesidades de tu piel.
Step 1
Oil Cleanse
Función
Masajeando la piel, los limpiadores a base de aceite la limpian suavemente de las impurezas oleosas como el maquillaje, el sebo, los SPF y la contaminación. Dejan la piel profundamente nutrida y limpia sin despojarla de sus aceites naturales.
Uso
Utiliza un limpiador a base de aceite como The Calm Balm como primer producto del procedimiento de doble limpieza para desmaquillar y limpiar en profundidad tu rostro después de un largo día: as the first product of the double cleansing procedure to remove your make up and deeply cleanse your face after a long day:
Templa el bálsamo con la ayuda de tus manos y masajea tu rostro con el producto siguiendo movimientos circulares.
Emulsiónalo en tu rostro con un poco de agua y continua masajeando. ¡No te olvides del maquillaje de tus ojos!
Humedece un paño de muselina con agua caliente, escúrrelo y colócalo en tu rostro. Espera un momento a que el vapor abra tus poros. Disfruta de su aroma calmante.
Frota suavemente el paño sobre tu rostro para eliminar el maquillaje y el exceso de grasa.
Coge tu espuma limpiadora para la segunda parte de la Double Cleansing.
Step 2
Water Cleanse
Función
Masajeando la piel, los limpiadores a base de agua la limpian de las impurezas restantes a base de agua, como el sudor y la suciedad, dejando la piel profundamente limpia. Ahora está lista para los siguientes pasos de tu rutina para el cuidado de la piel.
Uso
Utiliza un limpiador con base de agua como The Bubble Double como segundo producto dentro de tu procedimiento de la Double Cleansing:
Aplica una pequeña cantidad en tu mano.
Masajéalo con movimientos circulares en tu rostro.
Acláralo con agua tibia.
Seca tu rostro con una toalla suave y limpia.
Step 3
Prep
Función
Los tónicos equilibran los niveles de hidratación y el pH de la piel y la preparan para absorber otros tratamientos.
Uso
Nuestra querida bruma facial The Mist Have es justo lo que necesitas para preparar tu rostro para los siguientes pasos de la rutina:
Agita la botella para mezclar los ingredientes.
Desde una distancia de 30 cm, presiona la boquilla y humedece tu rostro con 2-3 aplicaciones.
Espera hasta que el producto sea absorbido por tu piel o da toques suaves con los dedos planos siguiendo movimientos ondulares.
Step 4
Treat
Función
Los tratamientos tratan directamente problemas específicos de la piel.
Uso
Nuestra mascarilla de barro The C-Tox te ayudará a tratar problemas de la piel como la falta de brillo, la hiperpigmentación, las impurezas de la piel y las líneas de expresión y arrugas.
Asegúrate de que tu piel está limpia y haz la doble limpieza si fuera necesario
Aplicalo uniformemente con la brocha suave
Déjalo actuar por 15 minutos.
Retíralo suavemente con agua tibia
Step 5
Nourish
La hidratación es un elemento esencial de toda rutina de cuidado de la piel: Nutre tu piel con una crema hidratante o un aceite facial.
Función
Reponer la hidratación de la piel.
Uso
Nuestra crema de día The Make My Day Cream y nuestra mascarilla para dormir The Midnight Magic se basan en la manteca de karité y en el poderoso ingrediente cica. Estos ingredientes altamente eficaces cuidan la piel de forma extra y tienen increíbles beneficios antiedad.
Utiliza la crema MAKE MY DAY como hidratante en tu rutina de mañana:
Limpia y prepara tu rostro como de costumbre antes de la aplicación para sacarle el máximo partido a la crema
Extiende suavemente 1-2 pulsaciones de la crema por todo tu rostro.
Masajea suavemente la crema por todo el rostro y el escote.
Utiliza las yemas de los dedos para que penetre profundamente en la piel. Una capa protectora permanecerá en su piel.
Utiliza THE MIDNIGHT MAGIC como último paso de tu rutina de noche en lugar de una crema de noche:
Limpia y prepara tu rostro como de costumbre antes de la aplicación para sacarle el máximo partido a la mascarilla de noche.
Aplica 1-2 pulsaciones de la mascarilla de noche en tu mano.
Masajea suavemente la cream por tu rostro y escote.
Utiliza las yemas de los dedos para que penetre profundamente en la piel. La capa protectora se irá absorbiendo lentamente a la vez que la mascarilla de noche hace su magia.
Step 6
Protect
Por último, pero no menos importante, la protección es el último elemento clave de una rutina para el cuidado de la piel eficaz.
Durante el día, la exposición al sol puede dañar fácilmente la piel, también en invierno. Aplícate siempre protección solar con un factor de protección 30 como mínimo si piensas pasar más de 15 minutos al aire libre.
Durante la noche, maximiza los resultados de tu descanso de belleza con una mascarilla de noche o un bálsamo de noche. Utiliza estos productos como último paso de tu rutina para proteger y reparar tu piel durante la noche.
Función
Protege la piel de los rayos UV y repara por la noche.
Uso
Aplica uniformemente sobre el rostro, el cuello y el escote, incluido el contorno de ojos.