Yepoda abre un pop-up store en Milano Centrale
August 28, 2025

19 de septiembre de 2024 – Yepoda, la marca de K-Beauty en rápido crecimiento conocida por su skincare limpio e innovador, sigue ampliando su estrategia retail con un nuevo pop-up en Milano Centrale. La tienda abrirá al público el 19 de septiembre de 2024 y permanecerá abierta hasta el 3 de marzo de 2025, ofreciendo una oportunidad única para que los visitantes experimenten los productos de Yepoda en una de las ubicaciones más icónicas de Milán.
Este pop-up representa un paso emocionante en la estrategia retail de Yepoda, acercando la marca directamente a los clientes en Milán. Ubicado en Milano Centrale, contará con una selección especial de skincare, accesorios y productos en edición limitada. Los visitantes podrán descubrir de primera mano las fórmulas clean beauty de Yepoda y experimentar sus ingredientes activos en un entorno exclusivo offline, reflejando la visión innovadora de la marca en el mundo de la belleza y el retail.
Sander Joonyoung y Veronika, Fundadores de Yepoda
Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, el pop-up ofrecerá productos recargables, lanzados en septiembre como parte de la misión eco-friendly de Yepoda. Por primera vez, los clientes podrán comprar recargas de sus productos favoritos en tienda, apostando por una alternativa más sostenible al packaging tradicional. Además, Yepoda apoya la iniciativa 1% for the Planet, donando parte de sus beneficios a causas ambientales.
El pop-up de Milano Centrale abrirá todos los días de 8:00 a 21:00, desde el 19 de septiembre de 2024 hasta el 27 de febrero de 2025.
Para más información o para programar una entrevista con los fundadores, por favor contacta a: press@yepoda.me
Sobre Yepoda:
Yepoda fue fundada en 2020 por Sander Joonyoung van Bladel y Veronika Strotmann con el objetivo de llevar la K-Beauty a Europa e inspirar a más personas con innovaciones en el cuidado de la piel directamente desde Corea. La marca, que cuenta con más de 90 empleados, distribuye sus productos en toda Europa y, desde finales de 2024, también en Estados Unidos.
Yepoda combina la expertise coreana con las últimas innovaciones y tendencias en belleza. Su gama de productos incluye actualmente skincare, productos con color, formatos mini y recargas – todos fabricados en Corea con los mejores ingredientes naturales y activos.
Como marca Clean Beauty, los productos de Yepoda están formulados sin siliconas, parabenos, microplásticos ni otros ingredientes potencialmente dañinos. Además, todos son certificados por PETA, veganos y cruelty-free, garantizando un cuidado de la piel eficaz, responsable y respetuoso con el planeta.
The Latest news
PRESS KIT
Aunque es posible que ya tengas una idea de quiénes somos,
¿sientes que te falta algo? Hemos preparado una selección de imágenes de alta
calidad para que las utilices en tu artículo sobre Yepoda.