Recibe un [discount_code_value] de descuento + The Calm Balm – Limited Halloween Edition (Compra mín. 69€) con el código:

¡Feliz Halloween! 👻

👻 ¡FELIZ HALLOWEEN! 🎃

🎁 The Calm Balm edición limitada gratis (compra mín. 69 €) 🫰

👻 ¡FELIZ HALLOWEEN! 🎃

🎁 The Calm Balm edición limitada gratis (compra mín. 69 €) 🫰

Presentamos The Refills: Yepoda da un paso más hacia una K-Beauty sostenible

Select language

InglésFrancésAlemán

13 de septiembre de 2024 – Yepoda lanza The Refills, una nueva iniciativa que refuerza su compromiso con la sostenibilidad. Diseñadas para reducir el uso de plástico, estas recargas ofrecen una forma más ecológica de seguir disfrutando de los productos favoritos de Yepoda, promoviendo una rutina de skincare más consciente con el medio ambiente.

Un paso hacia un futuro sin plástico

Cada año, 12 millones de toneladas de plástico contaminan nuestros océanos, afectando la vida marina y los ecosistemas. Reducir el uso de plástico de un solo uso ha sido siempre una prioridad para Yepoda. Por eso, nuestra línea de productos skincare está disponible exclusivamente en envases de vidrio y otras soluciones innovadoras. Con la llegada de The Refills, ahora los clientes pueden reutilizar sus envases de vidrio, reduciendo significativamente los desechos plásticos sin renunciar a la experiencia premium de su skincare favorita.

Las recargas de Yepoda han sido diseñadas para equilibrar sostenibilidad y eficacia. La mayoría de nuestros refills vienen en envases biodegradables, reduciendo el impacto ambiental sin comprometer la calidad. Además, la bolsa y su boquilla son completamente reciclables, ayudando a hacer la rutina de skincare aún más sostenible.

" En Yepoda, queremos impulsar un cambio real en la industria de la belleza, donde el plástico de un solo uso sigue siendo un problema enorme. La sostenibilidad ha sido el corazón de nuestra marca desde el principio, y a través de nuestras propias innovaciones en packaging y nuestra colaboración con The Plastic Soup Foundation, apoyamos activamente la lucha contra los residuos plásticos. Con el lanzamiento de nuestras nuevas recargas, damos un paso más en la reducción de desechos y ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más sostenibles en sus rutinas de skincare."

Sander Joonyoung y Veronika, Fundadores de Yepoda

Con esta iniciativa, Yepoda anima a sus clientes a reutilizar los envases de vidrio y a reducir el desperdicio de plástico. Este lanzamiento forma parte de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, contribuyendo activamente a la reducción del plástico de un solo uso sin comprometer la calidad ni la eficacia de nuestros productos.

Para más información o para programar una entrevista con los fundadores, por favor contacta a: press@yepoda.me

Sobre Yepoda:

Yepoda fue fundada en 2020 por Sander Joonyoung van Bladel y Veronika Strotmann con el objetivo de llevar la K-Beauty a Europa e inspirar a más personas con innovaciones en el cuidado de la piel directamente desde Corea. La marca, que cuenta con más de 90 empleados, distribuye sus productos en toda Europa y, desde finales de 2024, también en Estados Unidos.

Yepoda combina la expertise coreana con las últimas innovaciones y tendencias en belleza. Su gama de productos incluye actualmente skincare, productos con color, formatos mini y recargas – todos fabricados en Corea con los mejores ingredientes naturales y activos.

Como marca Clean Beauty, los productos de Yepoda están formulados sin siliconas, parabenos, microplásticos ni otros ingredientes potencialmente dañinos. Además, todos son certificados por PETA, veganos y cruelty-free, garantizando un cuidado de la piel eficaz, responsable y respetuoso con el planeta.

The Latest news

Presentamos The Pinky Promise: Hidratación allá donde vayas – ¡Llévala, úsala y disfrútala en cualquier momento!
PRODUCTO

Presentamos The Pinky Promise: Hidratación allá donde vayas – ¡Llévala, úsala y disfrútala en cualquier momento!

August 28, 2025
Presentamos The Multi Balm – Limited Pink October Edition: Beauty Beyond Pink
CAMPAÑA

Presentamos The Multi Balm – Limited Pink October Edition: Beauty Beyond Pink

August 28, 2025
Yepoda abre un pop-up store en Milano Centrale
RETAIL

Yepoda abre un pop-up store en Milano Centrale

August 28, 2025
Yepoda abre un nuevo pop-up en Galeries Lafayette Champs-Élysées
RETAIL

Yepoda abre un nuevo pop-up en Galeries Lafayette Champs-Élysées

August 28, 2025
Yepoda.es
Yepoda.es

PRESS KIT

Aunque es posible que ya tengas una idea de quiénes somos,

¿sientes que te falta algo? Hemos preparado una selección de imágenes de alta

calidad para que las utilices en tu artículo sobre Yepoda.

Yepoda.es
Yepoda.es

¿Tienes más preguntas?
¡Envíanos un mensaje!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta de prensa!

Contáctanos

store Flag of your location

Tu carrito está vacío

Seleccionar tono

x