Presentamos The Refills: Yepoda da un paso más hacia una K-Beauty sostenible
August 28, 2025

13 de septiembre de 2024 – Yepoda lanza The Refills, una nueva iniciativa que refuerza su compromiso con la sostenibilidad. Diseñadas para reducir el uso de plástico, estas recargas ofrecen una forma más ecológica de seguir disfrutando de los productos favoritos de Yepoda, promoviendo una rutina de skincare más consciente con el medio ambiente.
Un paso hacia un futuro sin plástico
Cada año, 12 millones de toneladas de plástico contaminan nuestros océanos, afectando la vida marina y los ecosistemas. Reducir el uso de plástico de un solo uso ha sido siempre una prioridad para Yepoda. Por eso, nuestra línea de productos skincare está disponible exclusivamente en envases de vidrio y otras soluciones innovadoras. Con la llegada de The Refills, ahora los clientes pueden reutilizar sus envases de vidrio, reduciendo significativamente los desechos plásticos sin renunciar a la experiencia premium de su skincare favorita.
Las recargas de Yepoda han sido diseñadas para equilibrar sostenibilidad y eficacia. La mayoría de nuestros refills vienen en envases biodegradables, reduciendo el impacto ambiental sin comprometer la calidad. Además, la bolsa y su boquilla son completamente reciclables, ayudando a hacer la rutina de skincare aún más sostenible.
Sander Joonyoung y Veronika, Fundadores de Yepoda
Con esta iniciativa, Yepoda anima a sus clientes a reutilizar los envases de vidrio y a reducir el desperdicio de plástico. Este lanzamiento forma parte de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, contribuyendo activamente a la reducción del plástico de un solo uso sin comprometer la calidad ni la eficacia de nuestros productos.
Para más información o para programar una entrevista con los fundadores, por favor contacta a: press@yepoda.me
Sobre Yepoda:
Yepoda fue fundada en 2020 por Sander Joonyoung van Bladel y Veronika Strotmann con el objetivo de llevar la K-Beauty a Europa e inspirar a más personas con innovaciones en el cuidado de la piel directamente desde Corea. La marca, que cuenta con más de 90 empleados, distribuye sus productos en toda Europa y, desde finales de 2024, también en Estados Unidos.
Yepoda combina la expertise coreana con las últimas innovaciones y tendencias en belleza. Su gama de productos incluye actualmente skincare, productos con color, formatos mini y recargas – todos fabricados en Corea con los mejores ingredientes naturales y activos.
Como marca Clean Beauty, los productos de Yepoda están formulados sin siliconas, parabenos, microplásticos ni otros ingredientes potencialmente dañinos. Además, todos son certificados por PETA, veganos y cruelty-free, garantizando un cuidado de la piel eficaz, responsable y respetuoso con el planeta.
The Latest news
 
   
  PRESS KIT
Aunque es posible que ya tengas una idea de quiénes somos,
¿sientes que te falta algo? Hemos preparado una selección de imágenes de alta
calidad para que las utilices en tu artículo sobre Yepoda.
 
   
   
   
   
   
   
   
       
   
   
  