Creemos de verdad en el poder de las tradiciones coreanas para el cuidado de la piel, por eso fundamos Yepoda. Sólo desarrollamos productos de los que estamos 100% convencidos. Como nosotros mismos amamos los productos y los usamos a diario, creemos que tu también lo harás. Por eso te ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días en caso de que no estés satisfecho/a con nuestros productos por cualquier motivo.

Puedes devolvernos el producto abierto y usado dentro de los 30 días siguientes a su compra y te reembolsaremos el precio total de la compra.

CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

  • Tu solicitud de reembolso debe llegarnos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Simplemente escríbenos un correo electrónico a soporte@yepoda.es indicando:
    • Tu solicitud de reembolso del precio de compra y el producto afectado
    • Tu número de pedido
    • El motivo de la devolución (tu opinión nos ayudará a mejorar nuestros productos y nuestros servicios)
  • Envíanos el producto, incluidos los accesorios, empaquetado de forma segura en la caja original a
    Yepoda GmbH, c/o KMB
    Am Nordbahnhof 3
    10115 Berlín
    Alemania
    Te recomendamos que envíes tu paquete como un envío asegurado con un enlace de seguimiento. Ten en cuenta que no podemos reembolsarte por un producto que se pierda en paquetería debido a un método de envío sin seguro. Ten en cuenta que no podemos reembolsarte los gastos de envío de la devolución.
  • Tan pronto como hayamos recibido y comprobado la mercancía, te informaremos por correo electrónico sobre tu solicitud de reembolso.
  • Una vez aceptada, te reembolsaremos el precio de la compra utilizando el método de pago original que se utilizó para pagar tu pedido.

La garantía de devolución de 30 días no afecta ni limita tus derechos como cliente en virtud de la garantía legal y tu derecho de desistimiento. Puedes encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en nuestra política de devoluciones.

Esta oferta es válida una vez por producto y por cliente.

QUEDAN EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

  • Los productos vacíos o más que usados.
  • Gastos de envío.
  • Muestras de productos.